Where Are They Now?

Where Are They Now?

A few ex-2000 ASFM students share a message with the generation before heading off to college.

Screen Shot 2019-06-03 at 2.41.36 PM.png

Pahola Canavati

Santiago, Chile

Rice University, Texas

“¡Hola a todos! Les deseo lo mejor donde sea que vayan. Espero que estudien algo que les guste muchísimo y que les vaya bien en el futuro. Yo me voy a Rice University que está en Houston a estudiar economía. ¡Saludos desde Chile!”

Screen Shot 2019-06-03 at 2.39.43 PM.png

Andrés Aguilar

Rutland, Vermont

University of Southern California

“¡Qué onda gente! Les escribo este mensaje para felicitarlos a todos por su graduación y todo lo que han hecho durante sus años en ASFM. Estos 7 años desde que me vine a Vermont se han pasado rapidísimo, todavía tengo muchos recuerdos de ASFM y su gente. Los extraño mucho a todos. El siguiente año yo me voy a estudiar ingeniería industrial a USC. Sé que algunos van para California también y espero verlos. A los demás, les deseo mucho éxito y mucha suerte en lo que sigue. ¡Ojalá nos veamos pronto!”

Screen Shot 2019-06-03 at 2.41.09 PM.png

Carlos de la Garza

Monterrey, Mexico

Japan or Germany

“¡Hola gene! Me gustaría agradecer a toda la generación por mi tiempo en el colegio. Estoy muy agradecido que tuve la oportunidad de ser parte de esta gene. Les deseo lo mejor a todos y a sus familias. Espero que lleguen a cumplir todas sus metas. Ahorita estoy entre dos universidades, una es en Alemania donde estudiaría Astronomía o una en Japón donde crearía Animé.”

Beto Garza

San Diego, Califronia

California Polytechnic University

“El siguiente año planeo ir a California Polytechnic University y voy a estudiar Manejo y Protección de Recursos. Si puedo, además de college planeo ir a las montañas de la Sierra del Carmen a estudiar la flora y fauna nativa y desarrollar permaculture.”

Screen Shot 2019-06-03 at 2.40.25 PM.png

Ernesto Milmo

New Jersey, USA

University of Notre Dame

“Qué tal amigos de la antigüedad, los he extrañado mucho a través de mis años fuera y disfruto mucho los momentos que paso con ustedes cada vez que vengo a visitarlos. Ha llegado la hora de graduarse y los felicito por haber superado esta etapa de sus vidas. El siguiente año me imagino que todos estarán iniciando su carrera y les deseo lo mejor en los tiempos que vienen. Yo tengo planeado estudiar en la Universidad de Notre Dame donde quiero obtener un diploma en Ciencias Económicas Internacionales y uno en el idioma y la literatura Japonesa. Tengo la esperanza de algún día trabajar en un ambiente corporativo internacional y creo que este camino me dará buenas experiencias mientras me prepara para esa realidad. De nuevo los felicito, les deseo lo mejor y les mando un abrazo desde New Jersey.”

Daniel Ancira

Monterrey, Mexico

TEC de Monterrey

“La generación 2000 es donde conocí a mis primeros amigos y amigas. Fue donde encontré amistades que jamás voy a perder. La gene 2000 del ASFM es la mejor generación que me pudo tocar y estoy muy agradecido de haber conocido a tantas personas que siempre estarán conmigo. ASFM FOR LIFE. El siguiente año planeo irme a estudiar a la universidad del TEC.”

Screen Shot 2019-06-03 at 2.42.00 PM.png

Valeria Orozco

Monterrey, Mexico

Monterrey, Mexico

“Hola, quiero mandarle saludos a toda la generación, hace mucho que no nos vemos. Estoy estudiando una carrera de repostería, esto me empezó a gustar desde hace varios años. El siguiente año planeo abrir mi propio negocio de repostería.”

Surprising Supplements

Surprising Supplements

Volume 2.10 | Letter to the Editor

Volume 2.10 | Letter to the Editor