'Esa Gene'

'Esa Gene'

Sí, sí somos “esa gene”. La gene 2000, la que ha sido tema de conversación en incontables ocasiones.

Nos han llamado locos.

Es cierto, somos locos y apasionados. Sólo así pudimos crear el mejor equipo de porristas en la historia del colegio Americano. Y el fútbol nunca volverá a ser igual.  

Es nuestra locura la que hace que cada comida gene sea una noche inolvidable para unos y olvidada por otros.

Es nuestra pasión la que nos ha convertido en campeones de debate a nivel nacional, golfistas de primera división colegial y triatletas del medio Iron Man.

Dicen que estamos muy adelantados.

Sí, nuestra madurez ha permitido que muchos de nosotros seamos profesionistas desde la prepa.

Somos tan adelantados que muchos hemos sacado nuestros propios discos, y hasta tocado en Pal’ Norte.

Hemos creado nuestras propias marcas de zapatos, vendido dibujos y creado un mercado negro de gomitas enchiladas.

Y que no se olvide nuestra planeación de eventos. Empezamos las famosas peleas de box con las cuales se consiguió donar miles de pesos a una buena causa, y las cenas de parejas que crearon el estándar de lo que es una buena fiesta.

Somos tan adelantados, que pensamos en maneras creativas e increíbles de salir adelante. Queremos algo y lo logramos. Siempre obtenemos los resultados que deseamos,   como cuando creamos el primer equipo de sóftbol del colegio Americano en tres décadas.

A veces dicen que somos mucho relajo, que nunca estamos tranquilos. ¿Pero para qué queremos estarlo? Es nuestro amor por la aventura la que nos ha llevado a lugares más allá de lo esperado. Subimos el pico de Orizaba, acampamos en el Potosí y escalamos las Himalayas en Nepal.

Sí, somos la gene 2000. Somos inevitablemente apasionados y nos gusta estar siempre enfrente de la jugada. Nos gusta la fiesta y la aventura.

Somos la generación 2000; no cambiaremos por nada.

Volume 2.10 | Letter to the Editor

Volume 2.10 | Letter to the Editor

#TooMuchLoveGene: The Journey

#TooMuchLoveGene: The Journey